Términos y condiciones

Nuestros productos serán recolectados y enviados inmediatamente a la formalización del pago. En condiciones normales, los pedidos recibidos antes de las 13 h se enviarán ese mismo día, el resto será enviado al día siguiente. Los pedidos recibidos los viernes y en fin de semana se enviarán el lunes siguiente, se enviaran por la agencia de transporte urgente Tourline Express, y el plazo de entrega será de 24-48 horas desde que realice su compra para envíos nacionales (excepto Ceuta, Melilla e Islas).

¿Cómo comprar?

Para realizar una compra en nuestra tienda deberá registrase como usuario, indicando sus datos personales, se contempla la posibilidad de enviar el pedido a una dirección diferente a la de facturación. Para ello en “dirección de envío” deberemos rellenar los datos correspondientes.

Una vez registrado, sólo tendrás que buscar los productos. Moverte por nuestra tienda es sencillo e intuitivo. Basta con utilizar el menú presente en la pantalla o bien seleccionar alguna de las distintas categorías de productos existentes. A su vez, puede acceder de forma rápida a cualquier producto a través de las opciones de búsqueda disponibles.

El procedimiento de compra de nuestra tienda es similar a cualquier compra que puedas realizar físicamente en cualquier comercio. Una vez que hayas elegido el producto que deseas adquirir, deberás incluirlo en el carrito como paso previo al pago del mismo; para ello, sólo deberá pulsar el icono que muestra "Añadir al carrito" situado en cada producto, indicando el número de unidades.

El carrito de compra siempre te mostrará los productos que hayas seleccionado y desde él podrás continuar visitando el catálogo de productos.

Una vez seleccionados los productos que deseas de nuestro catálogo los podrás agregar a su pedido mediante el botón "Añadir al carrito" que aparecerá en la página de descripción del producto. Para revisar el carrito completo y determinar las cantidades que desea recibir de cada producto, deberá pulsar en la pestaña "Confirmar". Una vez haya seleccionado todos los productos que desea, pulse el botón "Ir a la caja", aquí podrá modificar sus datos personales o las direcciones de envío. Después sólo tendrá que seguir las instrucciones que le irá indicando la web. Si encuentra alguna dificultad a lo largo del proceso, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 616 176 783 y te ayudaremos a resolver el problema.

¿Cómo saber si el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez realizado el pedido, recibirá en su dirección de correo electrónico un e-mail de confirmación con todos los datos de la compra. Esa es la verificación de que su pedido está siendo gestionado. Si Vd. ha realizado su compra y no recibe el e-mail de confirmación, por favor póngase en contacto con nosotros en en el teléfono 616 176 783

Cantidades y precios:

Nuestros productos son presentados por unidades, cajas y por peso, a la hora de elegir los productos que se presentan en peso tenga en cuenta que las hortalizas no son uniformes en tamaño por lo que los pesos pueden que no sean exactos, de todas maneras usted nunca recibirá una cantidad inferior a la que ha solicitado y en caso de que le enviemos más cantidad sólo abonará la cantidad que ha solicitado.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Los precios mostrados son en EUROS (€).

Disponibilidad de productos:

Todos los productos de nuestra tienda están disponibles, si quisiera alguna variedad de hortaliza que no tuviéramos en nuestra tienda, envíenos su sugerencia a danafruver@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución a su consulta.

Pedidos mínimos:

No existen pedidos mínimos pero tenga en cuenta que una buena manera de minimizar los gastos de transporte es haciendo un pedido grande, incluso para compartirlo entre varios amigos.

Transporte:

Nuestros productos serán recolectados y enviados inmediatamente a la formalización del pago. En condiciones normales, los pedidos recibidos antes de las 13 h se enviarán ese mismo día, el resto será enviado al día siguiente, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle si existiese alguna incidencia y el nuevo plazo de entrega. Los pedidos recibidos los viernes y en fin de semana se enviarán el lunes siguiente, se enviaran por la agencia de transporte urgente el plazo de entrega será de 24-48 horas desde que realice su compra para envíos peninsulares.

Le mantendremos informado del estado de su pedido, recibirá un número de seguimiento que le servirá para consultar el estado de su pedido en la web del transportista.

Direcciones y horarios de entrega

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación. Para ello, basta con seleccionar la dirección que considere oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

En caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, se le dejará un aviso y la agencia de transporte se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.

Gastos de envío:

Los pedidos se enviarán por la agencia de transporte urgente Tourline Express. Los gastos de envío serán distintos, según la localidad donde se haga la entrega y el peso del pedido.

Devoluciones:

danafruver.es aceptará devoluciones de productos de acuerdo con las condiciones que exige el Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por danafruver.es y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nuestra empresa en danafruver.es o al teléfono 616 176 783, y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, danafruver.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Productos dañados por el transporte:

Nuestros productos viajarán con la etiqueta de perecedero y frágil, lo que garantiza un trato preferente por la agencia de transporte, en caso de que a la recepción del envase este presente desperfectos, póngase en contacto con danafruver.es danafruver@gmail.com 616 176 783

Forma de pago

Transferencia Bancaria.

Comprobación de datos personales:

danafruver.es, se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.

Política de privacidad:

Respetamos su derecho a la privacidad: sólo utilizaremos sus datos personales para ofrecerle un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrá acceder a ellos, cancelarlos o rectificarlos.

Qué información guardamos sobre ti

Si has comprado algo nuestro tendremos tu e-mail, tu dirección, y tu teléfono. Si decides enviar algo directamente a un tercero (a un amigo o familiar) también tendremos su e-mail y dirección. La información sólo se utiliza para poder realizar el envío (y que no te quedes sin él), para contactarte o para enviarte nuestro newsletter, algo que podrás cambiar cuando quieras en la sección “Mi cuenta”.

También mantenemos registro de tus compras. También guardamos información de cuanta gente entra en nuestra página y así monitorizamos el tráfico de visitantes, que nos permite ir adecuando nuestra Web en futuros rediseños. No hacemos seguimiento alguno en cuanto a comportamientos de la navegación de nuestros visitantes. Nuestra Web utiliza cookies.

Igualmente le informamos que nuestra empresa tiene implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos de carácter personal que trata.

Cookies

Las cookies son pequeños archivos de datos que mandamos a tu navegador a través de nuestro servidor. No pueden dañar tu ordenador de ninguna manera, sólo son pequeños archivos de datos. Los puedes ver en tu ordenador en “Archivos temporales de Internet”, en la carpeta Windows. No utilizamos cookies para registrar el comportamiento de nuestros clientes.

Puede que tengas algún problema en nuestra Web cuando intentes comprar algo, esto es debido a lo que hayas instalado en los ajustes de tu navegador.

Si has hecho tus ajustes de seguridad “Muy altos” habrás desactivado las cookies. Nuestra Web las utiliza para proveer de algunas secciones como “Carrito de la compra” y “Mi Cuenta”. Para utilizar nuestra Web necesitarás seleccionar nivel medio en tus opciones de seguridad del navegador, alternativamente también puedes poner www.danafruver.es en tus favoritos. Si deseas quitar las cookies de tu ordenador puedes hacerlo, pero esto afectará a tu experiencia de compra con nosotros.

Si te preocupa cualquier asunto sobre nuestra Web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail o contactándonos a través de nuestro formulario de contacto.

Qué hacemos con tu información

Además de servir para todo el proceso de compra, nosotros también mantenemos un histórico de tus compras. Esto nos permite a nosotros y a ti el poder saber donde está cada envío y revisar pasadas compras. Te podremos ofrecer alguna recompensa por ser cliente o también enviarte alguna otra oferta basada en tus compras anteriores.

Si no quieres recibir estas ofertas indícanoslo por e-mail, por favor, enviando un correo a danafruver@gmail.com

Alternativamente puedes cambiar los ajustes en “Su Cuenta”, déjanos saber si ya no quieres recibir nuestros catálogos o boletines.

En determinadas ocasiones tendremos que dejar parte de tu información a proveedores nuestros que estén implicados en el proceso de gestión y entrega de tu pedido. Como ejemplo, recibirás un correo de la agencia de transportes indicándote la salida de la mercancia asi como los datos relativos a ella (Nº Expedición, Tlf. Agencia, Link de Consulta, etc).

Aviso Legal y Protección de Datos

Los datos de carácter personal suministrados a través de este formulario van a ser incorporados a dos ficheros de datos, de los cuales será responsable y destinatario Danafruver, con domicilio en Bigastro (03380), y serán utilizados para gestionar los pedidos que, a través de la página Web www.danafruver.es , en su caso, pueda solicitar, así como para informarle sobre el estado de su tramitación.

danafruver.es, para gestionar los pedidos que, a través de la página Web www.danafruver.es en su caso, pueda solicitar, así como para informarle sobre el estado de su tramitación.

Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la direccion anteriormente indicadas, o bien a la dirección de correo electrónico danafruver@gmail.com

Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.

DANAFRUVER